"Dos días de descanso", es lo que debió decir Ernesto Valverde después del incierto partido contra el Athetic de Bilbao donde no hubo ni un solo gol. Los jugadores lo necesitaban para recargar pilas y volver a estar al pie del cañón. Por eso han huido rápido de Barcelona y así poder aprovechar al máximo todos los minutos antes de volver el miércoles por la tarde a los entrenamientos.
El equipo blaugrana se ha divido en dos partes. Unos han optado por irse a tierras andaluzas y otros por la nieve de los Pirineos. Sergi Roberto y Coral Simanovich se han dado cita con Jordi Alba y Romarey Ventura en Sevilla. Mientras que Messi ha ido a la nieve con su mujer y sus pequeños. Los que también le copian el plan, pero optan por otro escenario son los Coutinho. Aine y Coutinho pasan una jornada de compras y nieve en Andorra.
El pasado lunes 11 de febrero por la tarde Aine, más activa en redes que su marido, ya adelantó que se dirigían a la nieve, pero se desconocía el lugar. Esta misma tarde ha publicado una fotografía donde se la puede ver relajada contemplando el blanco de la nieve en el balcón de un lujoso hotel. La pareja se hospeda en una de las suites más caras del lujoso hotel cinco estrellas gran lujo Hermitage Andorra, en la carretera general número 2, en Soldeu (Andorra). El hotel cuenta con spa, tratamientos de belleza, experiencias gastronómicas y un sinfín de actividades. Justo al lado de las pistas de esquí. Se puede alquilar desde una habitación hasta todo un piso. Los precios oscilan entre los 390 euros y los 1.300 euros por noche.
Sport Hotel Hermitage
No se puede pedir nada más. A la familia Coutinho le espera una relajada y entretenida jornada de nieve.