Shakira y Piqué siguen envueltos en los rumores de ruptura, pero una vez más hacen oídos sordos. Aunque a diferencia del resto de ocasiones, esta vez no han desmentido los rumores con una fotografía. Piqué no aparece en redes sociales y Shakira solo muestra vídeos promocionales o solidarios. No les vemos a los dos juntos y felices. 

La cantante colombiana ha publicado un vídeo donde aparece, una vez más, poniéndose en forma. Le encanta cuidarse y más ahora que está inmersa en plena gira del Dorado World Tour. Esta vez sin su entrenadora personal, aunque seguro que sigue al dedillo todas sus indicaciones. Shakira aparece subida encima de una máquina de cinta corriendo sin descanso, incluso tiene tiempo para pegar un bote. 

Todo este duro entrenamiento tiene un por qué y es que como todo ser humano, Shakira no se puede resistir a pequeños placeres de la vida como la pasta. El plato favorito de todos los niños. Viviendo con un futbolista es normal que en casa no falten carbohidratos, aunque dicen que no es recomendable tomarlos por la noche. "Intentando quemar los 4 platos de pasta de anoche!", escribió en su publicación. Un 'post' que ya ha superado los 800.000 likes, casi nada. 

Según Shakira ayer por la noche se comió cuatro platos de pasta. Menudo atracón. Ya puede empezar a correr.