Elena Galera se cuida por dentro y por fuera. La mujer de Busquets está preciosa y más después de haber dado a luz a su segundo hijo. Con sus pequeños no le queda mucho tiempo libre, pero siempre tiene un hueco para realizarse tratamientos de belleza. A principios del mes de enero se probó, como su gran amiga Antonella Roccuzzo, la técnica de woodlights para el pelo. Precisamente en el mismo centro de estética. Es una técnica que se lleva mucho entre las WAG del Barça. La joven lució una melena ondulada con mechas rubias.
Este fin de semana, Galera acudió al centro de estética Inout Barcelona para someterse a su primera sesión de láser corporal. Según explicó en su publicación de Instagram es algo totalmente indoloro y lo recomienda al 100%. La mujer de Busquets está harta de depilarse con cera todos los meses y ha optado por acabar con el pelo de raíz. Con esta técnica, a base de sesiones, consigues eliminar el vello de la parte del cuerpo tratada.
Ubicación del centro de medicina estética Inout, en Barcelona
Galera publicó una fotografía donde aparece en el centro de estética, sonriente y feliz. Un rostro limpio y vestida informal. Es difícil comprobar la efectividad de esta técnica si aparece promocionándola totalmente vestida, pero seguramente que esta verano lucirá una figura envidiable y bronceada. En la época de playas y piscina podrá decir adiós a su vello.