Desde que el uruguayo llegó a Barcelona, él y Messi se han hecho grandes amigos y por consecuencia sus respectivas mujeres. Los cuatro han compartido comidas, cenas, eventos, vacaciones, regalos y mucho más. Una verdadera familia. Roccuzzo y Balbi son las WAG que mejor relación tienen. De hecho comparten tantas confidencias que hasta se metieron de lleno en un proyecto empresarial.
Ambas dirigen la primera tienda europea de la marca argentina Sarkany, especializada en moda y calzado. La boutique se encuentra ubicada en plena avenida Diagonal de Barcelona. La firma cuenta con 52 locales exclusivos y 50 puntos de venta en tiendas multimarca, una expansión que ha sido liderada por Ricky Sarkany, la cuarta generación de la familia propietaria del negocio.
La tienda Sarkany, en Barcelona
Las jóvenes lo comparten todo, incluso sus sesiones de entrenamiento. En algunas ocasiones las realizan en casa de Roccuzzo y otras en la de Balbi. La propia preparadora física ha sido la encargada de publicar un vídeo de ambas entrenando en su cuenta de Instagram.
En el vídeo se puede ver a las dos enfundadas en ropa deportiva. Mallas y una camiseta de tirantes escotada. Antonella Roccuzzo se muestra totalmente sexy y en una espectacular forma física. Una de las WAG más bellas del Barça. Pero tampoco se queda atrás Sofia Balbi. Parece increíble que haya dado a luz a su tercer hijo hace pocos meses. Está totalmente recuperada. Las dos tienen un tipo de infarto. Ambas se cuidan. Antonella Roccuzzo aparece haciendo bicicleta estática y Sofia Balbi corriendo en la cinta.
En este momento se encontraban en la casa del astro argentino. Desde las ventanas se puede ver el gran jardín de la casa y las porterías donde se entrena el futbolista y alguna vez se ha visto jugando con sus pequeños e incluso con su mascota, Hulk.
Sheila Paulino, su entrenadora, es íntima amiga de Roccuzzo y además se ha convertido en toda una influencer con más de 18.000 seguidores en las redes sociales. La joven brasileña les ha ayudado a recuperar su forma física después del parto y lo han conseguido en tiempo récord. Un método eficaz.