La casa de los Messi es un auténtico templo del fútbol. En cualquier zona al aire libre su puede ver césped y un balón. En el último post de Antonella Roccuzo en redes sociales se puede ver a Ciro Messi en un columpio en una terraza verde y un paisaje de fondo muy tranquilizador.
Una fotografía de Ciro Messi con un bonito paisaje de fondo / INSTAGRAM
La casa de Leo y su familia está situada en Bellamar de Castelldefels, una localidad tranquila y residencial ubicada a 20 kilómetros de Barcelona. La casa, como ya hemos visto en ocasiones anteriores, cuenta con grandes instalaciones como una jacuzzi y un campo de fútbol sala.
El vecindario parece tranquilo. El astro argentino tiene como vecinos a su íntimo amigo Luis Suárez y a Philippe Coutinho que llegó hace un año. Ya en 2014 el capitán del Barça decidió comprar la casa vecina para evitar ruidos y molestias y amplió la vivienda.
Actualmente la mansión de los Messi tiene 10.000 metros cuadrados y todo tipo de lujos. Las obras ascendieron a 4 millones de euros. La urbanización cuenta con total seguridad y es muy tranquila. Ideal para el descanso del 10 del Barça.