La temporada de Philippe Coutinho no es la mejor a nivel deportivo. Empezó el curso muy bien, siendo clave para Ernesto Valverde pero a medida que han ido pasando los meses Ousmane Dembelé es el escogido para acompañar a Leo Messi y a Luis Suárez.
A nivel personal el brasileño está más feliz que nunca. En el verde las cosas no salen como le gustaría pero el nacimiento de su segunda hija Esmeralda, que nació el pasado 28 de diciembre, le ha devuelto la sonrisa. Junto a María son la gran alegría del 7 blaugrana.
Aine Coutinho practicando deporte en casa / INSTAGRAM
En el último Instagram Stories de Aine Coutinho, madre de las criaturas y esposa de Cou, se puede ver como en su casa todo es alegría pese a los malos momentos que se puedan vivir esta temporada. “Parezco estar contenta pero en verdad estoy moribunda”, colgó la brasileña haciendo deporte en la terraza de casa.
Las tres princesas de casa siempre son un motivo de sonrisa para Coutinho y le ayudan a olvidar los problemas deportivos que vive en Can Barça. El jugador tiene tiempo y la confianza de los técnicos. Este domingo en Bilbao, su nueva oportunidad.