Nuevos problemas para Cristiano Ronaldo. Su madre, Dolores Aveiro, confirmó una noticia que era un secreto a voces. Aveiro realizó unas declaraciones para una televisión portuguesa y reveló el delicado momento de salud por el que está pasando. “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguraba. Es la segunda vez que pasa por esta enfermedad. Le extirparon en 2007 un tumor del pecho.
No trascendieron más detalles al respecto y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”. La madre del futbolista no quiere preocupar para nada a sus seguidores y se muestra completamente tranquila y optimista. Dolores Aveiro estuvo presente recientemente en el cumpleaños de su hijo que celebró en Turín junto a sus otras dos hijas, Katia y Elma. Estuvo muy bien acompañada de sus familiares.
"He recibido radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", asegura. Es la primera vez que decide dar pistas sobre su enfermedad. Siempre ha querido mantenerse en un segundo plano.
En 2009, Cristiano Ronaldo, que entonces jugaba en el Manchester United, decidió hacer una donación de 100.000 libras a un hospital portugués como gesto de agradecimiento porque hubieran salvado la vida de su madre. Ambos están muy unidos y el futbolista estaría ayudando a su madre en todo momento.