Messi y Suárez comparten un mate a la salida del clásico

Messi y Suárez comparten un mate a la salida del clásico

Cule-Brón

Messi y Luis Suárez comparten confidencias a la salida del clásico

El astro argentino y el uruguayo son amigos íntimos desde su llegada a Barcelona

7 febrero, 2019 19:21

Desde la llegada de Luis Suárez al FC Barcelona Messi y él se hicieron grandes amigos. Ambos se han convertido en inseparables. Los jóvenes comparten cenas, partidos de pádel, sus famosas barbacoas y un sinfín de actividades. Más que amigos parecen hermanos. Y no solo ellos, sus esposas también congeniaron a la primera. Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo son socias de una línea de zapatos. Viven muy cerca, a tan solo 100 metros de distancia, en Castelldefels. Y sus hijos van al mismo colegio. Su relación es envidiable. Incluso en navidades ambos se hacen regalos, tanto para ellos como para sus respectivos hijos. 

Además la pareja vuelve a ser la que más goles en Liga obtiene. El argentino con 17 goles y el uruguayo con 14. Entre los dos suman 31 de los 53 logrados por el Barça. Ningún equipo de La Liga ha sumado tantos puntos como ellos dos juntos. 

El pasado miércoles 6 de febrero tuvo lugar el encuentro entre el Barça y el Real Madrid, el partido terminó en empate y a pesar de no conseguir liderar Luis Suárez y Messi se fueron de muy buen humor. Los jóvenes abandonaron las instalaciones deportivas juntos. Ambos iban riendo, compartiendo confidencias, mientras tomaban un mate. Una especie de brebaje que ambos toman antes y después de los encuentros. Una tradición que unió desde el principio a Luis Suárez y Messi para siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? TeamMATEs ?

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Las fotos fueron colgadas en las stories de los jugadores, pero además la cuenta de Instagram del club se hizo eco de ellas y las publicó en su cuenta. "El equipo mates", titulaban.