El pasado 31 de enero Messi cerró el Camp Nou para celebrar un evento multitudinario. El astro argentino presentó a sus amigos y compañeros de profesión el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en él en una fiesta privada sin excepción. Ni cámaras ni móviles. Pocos rastros de la gran fiesta. Esa era la intención. A pesar de ello se filtró alguna que otra información.
Sin ir más lejos Shakira no cantó en el evento. La cantante colombiana estaba invitada a interpretar una de sus canciones, pero finalmente declinó la oferta. Aunque si acudió a la fiesta pero como una mera invitada más. Tardó en llegar y los periodistas presagiaron lo peor, pero además no quiso posar en el photocall. Shakira está más rara que nunca. También hay que entender que acudir al Camp Nou aquella noche no era de su agrado.
La cantante no cantó en la fiesta de Messi
Los anfitriones de la fiesta eran Leo Messi y Antonella Roccuzzo, con quién Shakira no mantiene una buena relación. A ninguna de las dos le hace mucha gracia verse, aunque a veces no les quede más remedio que soportarse por motivos profesionales de sus maridos. Era evidente que Shakira no cantaría para la argentina.
Shakira distanciada de las WAG
De hecho la cantante no estuvo muy a gusto en la fiesta. Al parecer no mantiene una buena relación con el resto de WAG. Todas ellas publicaron fotografías juntas, pero en ninguna estaba Shakira. Al parecer la de Barranquilla no quiere pertenecer a ese grupo. La cantante ya era famosa antes de conocer a Gerard Piqué, sin ir más lejos es una cantante conocida internacionalmente, incluso más conocida que su pareja. Ella no está en los medios de comunicación por ser mujer de un futbolista y lo quiere dejar bien claro.
La venganza de Shakira
Además, como motivo de venganza, Shakira se cambió el corte de pelo. De una larga melena rubia a dejarse el pelo por los hombros. Ese cambio de 'look' creó máxima expectación entre los periodistas dejando de lado a Antonella Roccuzzo.
Shakira y Piqué, nuevos rumores de crisis
Esto poco le importa a la colombiana ya que los rumores sobre una posible crisis en su noviazgo volverían a planear por su cabeza. Después del cumpleaños de la pareja algunos transeúntes los vieron discutir en plena calle. La celebración no acabó como se esperaba.