Coral Simanovich ha regresado de Tel Aviv. Ya está en Barcelona con su querido Sergi Roberto. Ambos publicaron una story tomando un café para celebrar que ya están unidos. La modelo tuvo que viajar a su país de origen por compromisos profesional y de paso aprovechó estos días para estar con su familia.
Durante su viaje la modelo estuvo realizando varios reportajes fotográficos y acudió a unos cuantos eventos. De todo ello hizo partícipe a sus seguidores. Simanovich publicó varias instantáneas de sus sesiones en las que luce un bronceado espectacular, una figura de infarto y como siempre la vestimenta le sienta como un guante, sea bien abrigada o en ropa interior.
Por si fuera poco, nada más llegar a Barcelona la modelo participó en una sesión de fotos para Intimissimi, marca de ropa interior donde presta su imagen. En la última foto publicada se la puede ver tumbada en el sofá en ropa interior de color negro con transparencias. Una foto que ha dejado sin respiración a todos sus seguidores. Así es como muchos se han imaginado que recibe a Sergi Roberto después de una larga jornada de trabajo.
"Madre de Dios", escribía un usuario con un emoticono con la boca abierta. Realmente la imagen es impactante y muy sensual. La joven sostenía un zapato de tacón y lo utilizaba como si fuese un teléfono. Por este motivo muchos usuario escribieron "llámame a mí". "¿Estás preparado para San Valentín?", escribía Coral junto al emoticono de un teléfono y mencionando a Intimissimi. Con esto da una idea para un posible regalo de un chico a una chica, pero también podría ser un claro mensaje para Sergi Roberto. Un 14 de febrero muy movido.