Tres hijos maravillosos: Thiago, Mateo y Ciro, y un marido como Leo Messi que es el referente del fútbol mundial. El argentino sigue disfrutando del fútbol como en sus inicios y ahora se va a pasar al mundo del espectáculo. El Cirque du Soleil estrenará en octubre de 2019 un show inspirado en la vida del 10. Todo le va bien, a ella y a sus seres queridos, así que quién no sería feliz si tuviera la vida de Antonella.
La argentina da muestras de su felicidad constantemente en Instagram, ya sea junto a sus hijos, su marido o sus amigos. Es una adicta a las redes y sus más de ocho millones y medio de seguidores lo agradecen. No hay día en el que no publique un nuevo post o como mínimo una nueva story.
Lo último que ha compartido Anto con sus seguidores es una fiesta privada en la que no cabe duda que se lo pasó de lujo. Bailes y risas con sus amigos en una noche de sábado, el plan ideal. La mujer de Messi compartió algunos bailes de sus amigas, que se animaron con el flamenco. Quién sabe, quizás inspiradas por otra de las WAG del Barça, Raquel Mauri.
Una de las amigas de Antonella baila flamenco / INSTAGRAM
Se cansaron de las sevillanas y se pasaron a los ritmos brasileños. La música del país sudamericano animó a muchos de los integrantes de la fiesta. Cada uno empezó a bailar con su estilo más peculiar y se podía respirar diversión y buen rollo en el ambiente.
Amigas de Antonella bailan al son de la música brasileña / INSTAGRAM
Otra gran noche para Antonella Roccuzzo. Música, baile, risas y sus amigos más cercanos. ¿Quién pide más para un plan de sábado por la noche?