Ahora hace justo un año, el pasado mes de enero de 2018, vino al mundo el pequeño Piero. El primer hijo de Jordi Alba y Romarey Ventura. El propio futbolista fue quién dio a conocer la noticia desde su cuenta oficial de Instagram. El catalán publicó una fotografía donde se podían ver las manos del bebé. "Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien", escribió junto a la imagen. La semana pasada sus seguidores también fueron testigos del primer cumpleaños del pequeño. Por todo lo alto y no faltó nadie. Ni tan siquiera amigos y familiares de la pareja. Piero estuvo acompañado de Mickey Mouse y Minnie.
Durante todo este año los seguidores de la pareja han sido testigos, si no es en la cuenta de uno en la del otro, del crecimiento del niño. Sus primeros balbuceos, su primera sonrisa, su primer paseo. Todo es nuevo para él. Y los papás muy ilusionados no dudan en enseñárselo al mundo aprovechando su tirón mediático.
Recientemente se les pudo ver dando un paseo por la zona donde residen actualmente, Bonanova. Aunque esto será provisional, en unos meses se mudarán a unas casas adosados con toda la familia en Esplugues de Llobregat. Jordi Alba ejercía de padrazo y llevó el carrito del bebé durante todo el camino. Romarey Ventura le fotografió y escribió "súper padrazo".
La pareja acudió a un restaurante junto al hermano del futbolista y su mujer. David Alba fue padre a la vez que el futbolista. Ambos tienen los hijos de la misma edad Chloe y Piero. Unos primos que como se puede ver en la foto harán muy buenas migas. El futbolista disfrutó de un increíble día en familia. Los Alba no pueden ser más felices desde que decidieron, casi simultáneamente, ampliar la familia.
Piero y Chloe estaban en las tronas la mar de graciosos. La niña miraba temerosa a la cámara, mientras que Piero disfrutaba de su jarra de agua. El pequeño acaparó todos los comentarios de los seguidores. El pelo y los ojazos de Romarey le hacen ser el más mono de la fotografía. Cuando sea mayor seguro que arrasa.