Los nombres de Shakira y Antonella Roccuzzo vuelven a estar en el ojo de la prensa del corazón. A diferencia de sus respectivas parejas, que se llevan a las mil maravillas, la cantante y la argentina no se pueden ni ver. Por eso sorprendería que finalmente la de Barranquilla actuara este mismo jueves por la noche en el Camp Nou para el evento de Leo Messi.
Leo Messi y Gerard Piqué son grandes amigos dentro del terreno de juego, pero también fuera. Ambos han entablado una buena relación y en más de una ocasión han realizado algún negocio juntos. Como la nueva aventura en la que se involucró el catalán: la compra del FC Andorra. El joven le pidió a Messi y a Cesc Fàbregas ser socios del club y aceptaron.
El inicio de esta enemistad está en la expareja de Gerard Piqué. Antonella Roccuzzo es muy amiga de Núria Tomás. A pesar de ello la mujer de Messi estuvo predispuesta a tener una relación cordial con la cantante, pero algo se escapó de sus planes. Todo sucedió en una barbacoa celebrada en casa del astro argentino.
Shakira y Antonella no se saludan
"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. Imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás", explicaba una colaboradora de un programa argentino. "El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?", continúo.
La actitud de la cantante en aquel momento no gustó nada a Antonella Roccuzzo. A veces la primera impresión es la que cuenta y esta se llevo una muy mala. Todo por un chorizo.