Coral Simanovich es una de las WAG más deseadas en el mundo del fútbol y más aún por las marcas. La modelo israelí cuenta con una larga trayectoria profesional. Infinidad de marcas se pelean para tenerla en sus spots publicitarios. La joven se embolsa una gran cantidad de dinero por cada colaboración. 

En sus redes sociales es común ver a la mujer de Sergi Roberto promocionar colonias, fragancias, maquillaje o marcas de ropa. Sin embargo, por norma general, no usa productos al alcance de cualquiera, sino los más elitistas. La joven se encuentra muy lejos de su marido, concretamente en Israel, su país de origen. Simanovich no para de coger aviones para desplazarse de la capital catalana a Tel Aviv. Y no solo para estar cerca de su familia, también por trabajo. Ahí es una de las celebrities mejor valoradas y cotizadas. 

Recientemente acudió para grabar un vídeo con un cantante amigo suyo que también actuó en la boda de la pareja el año pasado. Esta semana la modelo lleva unos días frenéticos. Ayer mismo posó para la marca Intimissimi. Gracias a ellos lució un bonito sujetador blanco de encajes y una bata fina repleta de colores. Muy apropiada para la temporada que llega. Coral estaba radiante. Sus ojos brillaban y no dejaba de sonreír. Su pronunciado escote consiguió miles de comentarios positivos. Caras sonrientes, corazones y alguna cara con una baba junto a típicos textos "eres guapísima", "qué suerte tiene Sergi Roberto", entre otros. 

Esta misma mañana volvió a madrugar para someterse a una nueva sesión de maquillaje. Preparándose para un nuevo día de shooting. El día a día de una influencer. La joven publicó una fotografía del momento en su cuenta oficial de Instagram. Un perfecto selfi con un primer plano de su rostro. El maquillaje le realzaba los pómulos y lucía una abultada melena perfectamente ondulada con mechas rubias. Una vez más consigue dejar a todos sus seguidores con la boca abierta.