Messi prepara una fiesta por todo lo alto. Un espectáculo sin precedentes en la historia del Camp Nou. El argentino celebrará el próximo estreno de la compañía circense Cirque du Soleil que tendrá al futbolista como protagonista, aunque no contará con él en sus 32 funciones. La historia hablará de un niño que sueña con ser futbolista y lucha por conseguirlo en un mundo mágico. El espectáculo promocionará los valores de este deporte a través de la figura del argentino. "Pone su imaginación y talento a favor de los valores universales del deporte representados por el futbolista argentino", explican.
La noticia le sentó de maravilla a Leo Messi tanto que ha decidido organizar este sorprendente evento el próximo jueves 31 de enero en el Camp Nou. Al lugar acudirán amigos del futbolista y gran parte de la plantilla del FC Barcelona, por el momento todos están invitados. Podrán disfrutar de las actuaciones del rapero Residente, del puertorriqueño Pedró Capó y de los argentinos Axel y Soledad. A estos les acompañarán Estopa, Macaco y Mónica Naranjo. Como internacionales Robbie Williams confirmó su asistencia y se espera la participación de Shakira. La cantante colombiana creará una gran expectación ya que la mujer de Messi y la de Piqué no siempre han mantenido una relación cercana.
Aunque los asistentes podrán ver en primera persona gran parte del espectáculo, han llegado a un acuerdo para que no se filtre ningún tipo de grabación ni fotografías. Todo debe ser un absoluto secreto hasta la gran inauguración el próximo 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona. Las entradas podrán adquirirse a partir del 7 de febrero.