Shakira y Piqué están más unidos que nunca. Las cosas no les pueden ir mejor después de que ella hiciera las paces con Hacienda. La cantante colombiana continúa su gira del Dorado World Tour, después de paralizarla por problemas de salud que le impedían actuar, y Piqué esta volcado con el FC Barcelona y con un nuevo negocio empresarial, la compra del FC Andorra.
La pareja se ve envuelta siempre por los rumores de ruptura. Los medios de comunicación siempre intentan separarles, pero ellos ajenos a la polémica no dan pie a ningún tipo de rumor. Todo lo contrario. Lo desmienten con bonitas muestras de cariño. Estas navidades han aprovechado para desconectar en Finlandia junto a sus hijos y en la Toscana.
Si hay algo que ambos tienen claro es el amor que sienten por sus hijos, Milan y Sasha, quiénes les han robado todo el protagonismo en redes sociales. Los niños causan furor en todas las instantáneas. Además, los espectadores se derriten al ver a la familia unida. Y no solo unida, también a conjunto.
Cuando Milan y Sasha eran más pequeños, Shakira y Piqué optaron por regalar a sus seguidores una divertida fotografía. Los padres se disfrazaron junto a sus hijos de Topo Giogio. Los millennials no saben quién es este simpático ratón que daba las buenas noches en la década de los 60 y 70. Era orejudo y vestía con un pijama a cuadros, totalmente conjuntado con su gorro.
Shakira y Piqué sacaron su faceta más tierna con sus pequeños. Cada uno vestía de un color. El futbolista de azul, Shakira de rojo, Milan de verde y Sasha de amarillo. Las fichas del Parchís. Podría ser un perfecto disfraz para el próximo cumpleaños de uno de sus hijos. Sin lugar a dudas la fotografía causo bastantes muestras de cariño en las redes sociales. "Super tierno", escribieron muchos usuarios, "enamorada", gritaban otras.