La vida de Arda Turan está rodeada de polémicas. El FC Barcelona lo cedió al Basaksehir y se quitó un problema de en medio, aunque ahora le viene otro: Boateng. El futbolista volvió a jugar después de ser sancionado con 16 partidos por empujar a un linier. A pesar de no marcar ningún gol en el encuentro con el Trabzonspor, si que fue clave para la asistencia.
El joven tiene graves problemas. La Fiscalía turca presentó cargos contra el futbolista por varios delitos de lesiones y amenazas, por los que pide 12,5 años de cárcel. El fiscal considera que Turan incurrió en los delitos de "acoso sexual", "vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas" y "portar arma sin licencia", según informó el diario turco Hürriyet.
La pelea de Arda Turan
El cantante Berkay Sahin protagonizó una pelea con Arda Turan en una popular discoteca de Estambul. El mismo artista fue quién interpuso la denuncia. Además, según la prensa turca, el futbolista acosó a la mujer del cantante en el bar. Este fue el punto de partida del posterior enfrentamiento entre ambos.
Rápidamente la pareja se desplazó a un hospital cercano para curar las heridas del cantante producidas por el forcejeo con Arda Turan. El futbolista les siguió hasta el hospital. Entró y disparó un tiro con su pistola, por suerte sin lamentar heridos.
La versión de Arda Turan suaviza la escena. Al parecer, según él, no sabía que la mujer del cantante estaba casada con él y al percatarse acudió al hospital para pedir disculpas a ambos. En un primer momento argumentó que no llevaba ninguna pistola, pero se filtró un vídeo en el que se podía ver claramente el arma. Después dijo que se le disparó sola.