Prince Boateng y Melissa Satta / INSTAGRAM

Prince Boateng y Melissa Satta / INSTAGRAM

Cule-Brón

El escandaloso secreto que se esconde tras las lesiones de Boateng

La gran polémica de Melissa Satta y el nuevo fichaje del FC Barcelona

22 enero, 2019 14:28

El fichaje de Kevin Prince Boateng al FC Barcelona es ya una realidad tras el acuerdo de la directiva azulgrana con el Sassuolo. El futbolista será cedido hasta final de temporada con posibilidad de compra. Esta incorporación se ha precipitado por la salida de Munir al Sevilla y la lesión de Dembelé, que le mantendrá de baja un par de semanas. El nuevo 9 del FC Barcelona cubrirá las bajas puntuales de Luis Suárez

boateng y melissa

boateng y melissa

Prince Boateng y Melissa Satta en la playa

En su nueva aventura parece que no le acompañará su mujer, Melissa Satta. Varios medios italianos aseguran que la pareja se habría puesto en manos de abogados para finiquitar su divorcio tras siete años de relación. Siguiendo los pasos de Vidal y Matus, los rumores saltaron cuando vieron que Satta no estaba en algunas cenas familiares. 

La pareja tiene un hijo en común, el pequeño Maddox de cuatro años, principal perjudicado de las desavenencias de sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A DAD is a son’a first HERO❗️❗️ #maddoxprince ❤️

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

Todo pasado fue mejor y el matrimonio funcionaba como la seda. La mayor polémica de la pareja llegó tras unas declaraciones de Melissa Satta después de una de las muchas lesiones de Boateng. La causa de estas bajas es el "exceso de sexo"

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces por semana", confesó su mujer. La dolencia que se provocó en el muslo le tuvo un mes fuera de los terrenos de juego. También habló de este tema Malik Jabir, el que fue seleccionador de Ghana. Según él, el pobre rendimiento de los jugadores se deme a dormir poco y tener demasiado sexo. En plena polémica el seleccionador dijo "hay muchas chicas bonitas a su alrededor y los jugadores son incapaces de dejarlas solas. Muchos días, son incapaces de jugar 90 minutos porque están completamente agotados".