El brutal baile de Boateng 'a lo Michael Jackson'
Prince no solo usa los pies para jugar al fútbol, también es un fiera con la música
22 enero, 2019 17:42El FC Barcelona quiere reforzar la línea de ataque y ha pensado en Kevin-Prince Boateng. El equipo azulgrana se hace con su cesión hasta final de temporada, con posibilidad de compra. Actualmente el delantero germano-ghanés se encontraba en el conjunto italiano, pero pasó por el Eintrach Francfort y por el UD Las Palmas.
Boateng llega al FC Barcelona para cubrir la baja de Munir El Haddadi. Su función sería principalmente encargarse de las eventuales ausencias de Luis Suárez. En esta ocasión haría más de mediapunta que de delantero. Su fichaje se ha precipitado por la lesión de Ousmane Dembelé.
El sexo, causa de las lesiones de Boateng
El equipo se enfrenta a un futbolista con un temperamento difícil, similar al de Arturo Vidal, con quién podría chocar. En alguna ocasión Boateng se saltó ciertas normas del fútbol. Su novia, Melissa Sata, confesó las veces que tienen relaciones íntimas culpables de sus lesiones: "La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana".
El polémico futbolista también insultó al seleccionador de Ghana poco antes del Mundial de Brasil. Su acreditación llegó a ser retirada. Más de unas veces también ha hecho ostentación de su dinero y su buena vida. Pero esto no acaba aquí. En más de una ocasión el futbolista ha sido pillado en actitudes fuera de tono, bebiendo o fumando. Es todo un personaje.
No solo da espectáculo en el campo, también fuera de este. También tiene un gran sentido musical y buen ritmo. Sus pies se mueven solos. Sale a la luz el vídeo de la celebración del título de Serie A en 2011 cuando jugaba en el Milan.
El delantero se sacó de la manga un baile siguiendo los pasos del Rey del Pop, Michael Jackson, y su Billie Jean. Los asistentes al evento se quedaron totalmente fascinados.
El joven es un fan de Michael Jackson, no solo sabe todas sus canciones a la perfección e imitar sus bailes con soltura, también lo lleva tatuado en la piel. El futbolista luce un tatuaje del cantante en el muslo de la pierna izquierda. A su lado lleva la catedral del Milan donde pasó varios años.