Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, han celebrado este viernes por todo lo alto el primer año de su pequeño Piero. El bebé llegó al mundo el 18 de enero del año pasado y durante estos doce meses ha sido la joya de la casa de los Alba.
El cumpleaños del pequeño no ha sido nada discreto y así lo han hecho saber en redes sociales. En Instagram, Romarey ha mostrado como su pequeño se ha atrevido a bailar con dos de los personajes de Disney: Mickey y Minnie Mouse. A pesar de que le cuesta andar, Piero disfrutaba de su momento junto a los famosos ratones.
El tema del aniversario parece claro: Mickey Mouse, seguramente el dibujo animado favorito del pequeño. Así lo ha dado a conocer el mismo futbolista con la decoración y los pasteles que se les ofrecía a los invitados. El personaje creado por Walt Disney estaba en todas partes.
Jordi Alba y Romarey Ventura comenzaron a salir en la primavera de 2015 y este viernes celebraron el primer aniversario del primer hijo de la pareja. Un momento ideal para el de L'Hospitalet de relajarse, olvidar su renovación y centrarse en su bonita vida familiar.