Elena Galera y Sergi Busquets están muy enamorados y felices con sus hijos. El jugador tiene todo calculado en el terreno de juego, pero también fuera. En 2016 la pareja construyó su gran nidito de amor. La mansión ocupa tres terrenos contiguos que suman un total de 2.400 metros cuadrados y valorados en casi dos millones de euros. La casa se encuentra en la lujosa zona de el Rat Penat. Al final de Port Ginesta, en Les botigues de Sitges.
Son frecuentes los posados de Elena Galera en su increíble mansión. La joven tiene un montón de espacio para fotografiarse, con vistas al mar o a la montaña. Recientemente ha publicado una imagen en una mañana soleada de invierno. Equipada con un traje deportivo Nike. La joven puede correr por la mansión. Sudadera blanca, leggins negros y zapatillas deportivas. Un look de infarto.
No es la única foto donde se puede comprobar la amplitud de la zona ajardinada de la casa y las increíbles vistas. Hace un par de semanas, con un bonito atardecer publicó una foto acompañada del pequeño en un carrito.