Miss Bum Bum, tal vez no te resulte un nombre familiar, pero a Antonella Roccuzzo sí. Hace un par de años la mujer de Messi tuvo un desafortunado encuentro en la red con la modelo brasileña. La joven se declaró abiertamente fanática del argentino hasta tal punto que en su Instagram se convirtió en una página de fans del futbolista con ella como protagonista.
Con poses muy sugerentes y con ropa que dejaba poco a la imaginación mostraba todo su apoyo. Messi estaba por todas partes. Camisetas, playeras, todo tipo de accesorios con el número 10 del FC Barcelona.
Roccuzzo no tardó en mosquearse y bloqueó a la modelo de su red social. Posteriormente también lo hizo Messi, quién le seguía en Instagram. Según la brasileña debió ser Antonella quién la bloqueó desde la cuenta de Leo. Esta acción de niños la atribuye a un ataque de celos.
Con el tiempo las aguas se calmaron, pero hace unos días que la polémica ha vuelto a resurgir.
Con un tanga y la camiseta del FC Barcelona remangada hasta el cielo, la joven apoyaba al equipo y en especial a su jugador favorito. "Barça en el cuerpo y en el alma. Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019. The Best", escribía junto a la sugerente fotografía. ¿Alguien habrá leído el texto? La publicación consiguió rondar los 40.000 corazones.
En la siguiente, de espaldas, mostrando su trasero se levantó el hilo del tanga para enseñar el tatuaje de la polémica. Un tatuaje que últimamente intenta mostrar en todas las fotografías. ¿Es una fanática de Leo Messi o hay algo más?
Actualmente no aparece ni rastro de la modelo en el Instagram de Messi, aunque en el de ella figuran una larga lista de futbolistas, en especial del FC Barcelona, incluyendo la cuenta oficial del club. ¿Y ese interés por los deportistas?