María Teresa Matus parece que se haya propuesto alimentar los rumores que hablan de una posible separación entre ella y Arturo Vidal. Desde que el futbolista llegó a Barcelona el pasado agosto las noticias sobre una posible ruptura de la pareja no han cesado y ni él ni ella se han molestado en desmentirlo.
Aunque a ambos se les ve felices junto a sus hijos Alonso, Elisabetta y Emiliano, hace ya varios meses que no publican una foto en la que aparezcan los dos juntos. Pero es algo que va más allá. Ni siquiera pasaron la Navidad y la llegada del nuevo año juntos. El futbolista del FC Barcelona estuvo de vacaciones en Chile mientras su mujer estaba en la capital catalana. Y cuando Vidal volvió de a los entrenamientos con el Barça, Matus se fue de vacaciones con sus hijos a Dubá.
Precisamente desde la capital de los Emiratos Árabes empezó la chilena con lo que parecían indirectas bastante directas para el futbolista. Acompañó algunas de las fotos que se tomó en el país emiratí con mensajes del estilo "Judas me demostró que no todo el que besa ama" o "¡Ama siempre! Porque la vida se encarga de devolverte lo que le das"
Y tras unos días de descanso, Matus volvió a la carga. El pasado sábado 12 de enero publicó una fotografía con el mensaje siguiente pie de foto: "El destino es sabio, sabe bien a quién ponerte en el camino, ya sea para que se quede en tu vida o simplemente para dejarte una gran lección."
Ya sabemos. Si queremos saber cómo está la relación de Arturo Vidal y su mujer no hace falta recurrir a la prensa rosa chilena. Basta con seguir a María Teresa Matus en Instagram y ella nos traerá las novedades de su relación en primicia.