El amor entre Ivan Rakitic y Raquel Mauri no tiene fin. El croata y la andaluza son una de las parejas que más enamorada está --y la que más lo muestra-- de todo el vestuario azulgrana. Se conocieron cuando el centrocampista militaba en el Sevilla y su relación dura hasta día de hoy con dos hijas, Althea y Adara.
Como no podía ser de otra manera, tanto él como ella han vuelto a demostrar el amor que sienten el uno por el otro en sus cuentas de Instagram, y lo han hecho de la manera más sevillana posible. El primero fue Rakitic, que colgó una story con comida típica de Andalucía: salmorejo y unos tacos de jamón, un menú muy veraniego para el frío que hace en Barcelona.
El salmorejo de Raquel Mauri para Ivan Rakitic
Como no podía ser de otra manera, su mujer se hizo eco del story de su marido y lo compartió en su cuenta de Instagram. Unos minutos más tarde, la andaluza compartió el amor que siente por su marido con una expresión también muy sevillana: "Más bonito no puedes ser miarma'" a lo que añadió "Mi príncipe azul".
Ivan Rakitic, el príncipe azul de Raquel Mauri
No hay ninguna duda de que esta pareja rebosa felicidad por los cuatro costados. Rakitic tendrá que aprovechar este estado anímico tan positivo para dar lo mejor de sí en el próximo partido del FC Barcelona, que se enfrentará al Eibar el próximo domingo 13 de enero en el Camp Nou a las 20.45.