Coral Simanovich ama su estilo, ama a su pareja y tiene una gran debilidad por su fiel compañero de aventuras, Baloo, el perro más simpático de las redes sociales.
Baloo llegó a las vidas de Sergi Roberto y Coral Simanovich como un hijo y desde entonces se han hecho inseparables. El pequeño, de cuatro patas, viaja con ellos a todas partes. Además, arrasa en las redes sociales. No solo sale en infinidad de fotografías de la pareja, también tiene su propia cuenta de Instagram. El propio Sergi Roberto le abrió la original cuenta. Actualmente suma un total de 58.100 seguidores. En ella suele publicar increíbles fotografías de sus viajes.
Simanovich vive enamorada. Tanto que ha llegado a hacerse un 'look' muy similar al de su mascota. Son como los típicos gemelos que visten conjuntados.
La joven se muestra en Instagram, radiante, en esta ocasión con el pelo alborotado. Parece que se acaba de despertar si no fuese por esa sonrisa perfecta. Aunque lleva un color de pelo similar al de Baloo, al pequeño solo le falta llevarlo con la raya en medio y con gomina. Luce unos rizos perfectos. Ni una chica Pantene.
En otra, publicada recientemente, lleva un peinado muy similar al de Moha, su pequeña princesa. La hermana de Baloo. Inseparables. Los ama con locura y por cierto, hoy es su cumpleaños.
Cualquier peinado le sienta bien a Coral y si encima se completa con sus pequeños no puede ser más tierno.