La vida de Nadia Avilés y Denis Suárez podría dar un giro de 360 grados en los próximos días. El Instagram de la influencer cambiaría Barcelona por Londres para el fondo de sus fotos.
El jugador del FC Barcelona está cerca de abandonar el equipo. La competencia en el campo es brutal y el centrocampista no logra destacar. De hecho, tiene pocas oportunidades de demostrar su valía.
El Arsenal estaría realmente interesado en el gallego. Unai Emery, técnico del conjunto gunner, sería uno de los grandes interesados en contar con el jugador. No es la primera vez que se las vería con el juego inglés. Suárez estuvo en el Manchester City. El jugador habría aceptado la propuesta del Arsenal. Ahora solo falta llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Nadia Avilés, la gran interesada
Por el momento, el joven cuenta con el apoyo de su pareja. Este cambio sería muy beneficioso para Avilés. El centrocampista conseguiría destacar en Inglaterra y los medios de comunicación se harían eco de él y aún más de ella. La prensa internacional le pondría el ojo y esto haría subir su cotización y contar con más marcas para promocionar. Todo ventajas. Los dos salen ganando. Las ofertas de trabajo podrían estar llamando a su puerta y es muy probable que en pocas semanas de hacerse efectivo el traslado de la pareja su cuenta de Instagram se dispare.