Pilar Rubio vuelve a engatusar a sus seguidores con la última publicación de Instagram. Sus ojos esmeralda te conquistan y te quedas atrapados en ellos. No puedes dejar de contemplarlos. Te persiguen como La Gioconda en el Museo del Luovre. Y es que la colaboradora del espacio de Pablo Motos tiene una mirada felina. Además, sus aires de malota le aportan cierto misterio y levantan la curiosidad de cualquiera. "Vaya mirada felina", le decían algunos de sus seguidores en la red social. 

La modelo intenta cuidarse al máximo, aunque su trabajo y sus pequeños no se lo permitan tanto como a ella le gustaría, pero demuestra todos los días ser una mujer todoterreno. 

El pasado martes 8 de enero publicó dos instantáneas donde lucía unas botas altas negras, leggins negros, camiseta negra y blanca de algún grupo de música y una camisa sin mangas con cuadros rojos y azules. Un estilo que te trasladaba al momento que ella quería recordar: la década rockera de los 90. Años donde triunfaron éxitos de Michael Jackson, David Bowie y Elvis Presley. Precisamente ese 8 de enero nacieron esas dos estrellas de la música, tristemente fallecidas.

Ella fan de un estilo de música más rabioso y menos glam, esperemos que no lo lea Mario Vaquerizo. Se decantó por el thrash metal. La mujer de Sergio Ramos escribió un pequeño homenaje en forma de playlist al Grunge