Arturo Vidal no pasa por su mejor momento. Mientras los rumores de divorcio le persiguen, ahora deberá enfrentarse a un nuevo problema y con este no se juega ni tiene escapatoria. El Tribunal de Turín le notificó el embargo de cuatro propiedades en la ciudad italiana por una deuda de 18.489 euros con una agencia de viajes. Esto no le sorprende, el caso data de 2017, pero es ahora cuando al chileno le han dado el último aviso.
Arturo Vidal hizo oídos sordos y no abonó dicha cantidad. Por este motivo, no solo deberá enfrentarse a la deuda, también deberá sufragar 12.000 euros derivados de los gastos generados durante todo el proceso. Esta actitud de pasotismo y dicha deuda son la respuesta a la decisión de subastar las cuatro propiedades del futbolista, situadas en la zona residencial de Moncareli.
Ante esta situación, Arturo Vidal prefiere perder las cuatro propiedades. Algo ilógico con el desorbitado sueldo que recibe por jugar en el FC Barcelona y la pequeña deuda a la que debía hacer frente.
¿Dónde tiene la cabeza Arturo Vidal? ¿Tal vez en Sonia Isanza? ¿Qué pensará Matus al hacerse eco de la noticia? ¿Tal vez por este motivo habrá pasado la noche bailando?