El Andorra de Gerard Piqué va sumando compañeros blaugrana. Hace unos días entró el capitán Leo Messi como socio accionista de la entidad y en las últimas horas lo ha hecho Cesc Fàbregas, actual jugador del Mónaco y exblaugrana.
Según ha informado el Diari d'Andorra, ya está todo atado entre los dos jugadores. El ex del Chelsea y el central catalán mantienen una excelente relación de amistad y habrían dado luz verde a la entrada de capital de forma simbólica en el Andorra.
El pasado 29 de diciembre, se confirmaba que la empresa de Piqué, Kosmos, adquiría el club del Principado. Desde que se oficializó la compra, el club no ha parado de incorporar novedades en forma de fichajes y de inversores.
Socios de nivel
No solamente Piqué se embarcó en el proyecto de hacer crecer el FC Andorra. La apuesta contaba con el apoyo de su amigo y presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, principal patrocinador del FC Barcelona.
Messi, Piqué, Cesc i Roura cuando los cuatro estaban en el Barça / Instagram
A esta aventura se han sumado los últimos días Leo Messi y Cesc Fàbregas como inversores. El objetivo está claro: llevar el equipo al primer nivel nacional. Tarea difícil para un conjunto que juega en Primera Catalana.
Novedades deportivas
Los exjugadores del Barça, Gabri García y Albert Jorquera ya ejercen desde principios de año de entrenadores. El club de primera catalana ya ha incorporado varios futbolistas de Tercera División y Segunda B. Fede Bessone, Ferran Tacón e incluso Adrià Vilanova, hijo del extécnico Tito Vilanova, ya han fichado para el nuevo equipo de Piqué.
La lista de incorporaciones no terminará aquí. En las próximas semanas seguro que se harán nuevos fichajes que ayudarán al equipo a conseguir el objetivo que tanto desea Piqué y sus nuevos socios.