Piqué está celoso. Shakira se confiesa. Estuvo enamorada y no es de Maluma. Todo el mundo tiene un amor de adolescencia. La primera vez que el corazón late fuerte y no te deja dormir, pero por norma general, termina convirtiéndose en el primer fracaso amoroso. Una experiencia que te curte para el resto de tu colección sentimental. Normalmente, en los primeros años de vida uno se suele enamorar o encaprichar de alguien popular. Cantantes, actores y actrices o deportistas ocupan el top. Como todo humano, la colombiana no iba a ser menos.
Shakira estuvo enamorada de alguien que creía inaccesible, el líder de Soda Stereo. Gustavo Cerati se convirtió en todo un referente para ella e influenció parte de su carrera en el mundo de la música. En 2005 cumplió uno de sus sueños: colaborar con el argentino. Poco a poco, el productor discográfico se acercó tímidamente a la cantante, aunque esta por miedo a perderle decidió ser lo más profesional posible.
Shakira y Cerati, solo amigos
En aquella época se divorció de su mujer y empezó una relación con otra chica que podría haber sido perfectamente la de Barranquilla. Pero no. Los dos decidieron ser solo amigos, aunque a ella le hubiese gustado ser algo más. Lo admiraba, le quería y en todo momento le apoyaba. Se convirtieron en dos almas gemelas.
Sale el sol, canción dedicada a Cerati
El cantante enfermó y murió en 2014. Precisamente Shakira compuso la mítica canción Sale el sol dedicada a su gran amigo. Finalmente no fue así, pero donde esté seguro que la ilumina con fuerza cada día. La cantante siempre tendrá un pedazo de su corazón para Gustavo.