Debido a su popularidad, Shakira y Piqué son noticia diariamente, aunque a veces les gustaría pasar desapercibidos.
Vacaciones en familia: Finlandia y Toscana
La relación de la pareja siempre está en entredicho, aunque una vez más demostraron que se quieren. El futbolista y la cantante terminaron el año con sus hijos en las frías tierras de Finlandia para visitar la casa de Papá Noel. Para terminar esta escapada romántica y familiar se trasladaron hasta la Toscana. Más unidos.
La persecución de Hacienda
Durante el 2018 también les persiguió la temida sombra de Hacienda. La cantante colombiana abonó a la Agencia Tributaria unos 35 millones para zanjar su deuda.
Por el contrario, su pareja se metió de lleno en un ambicioso proyecto empresarial. El defensa se hizo con el Club de Fútbol Andorra y estaría interesado en que Messi fuese accionista del mismo. Una de cal y otra de arena.
La pareja participó en la subasta Ningún Niño Sin Juguete
Pero como todos, durante el inicio del nuevo año todo son nuevos propósitos. La pareja empezó el año haciendo gala de su vena solidaria. El catalán y la colombiana participaron en la subasta Ningún Niño Sin Juguete, que organiza Radio Barcelona. Gerard firmó una playera, igual que Nadal. Messi también participó en el acto junto a varios rostros populares del deporte, la música y el cine.
Año nuevo, Piqué y Shakira hacen borrón y cuenta nueva muy felices.