Mientras Arturo Vidal ya entrena con el primer equipo desde el pasado miércoles 2 de enero, María Teresa Matus está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Dubái junto a los hijos de la pareja Alonso Monito, Elisabetta y Emiliano. La relación entre la pareja es todo un misterio y desde la llegada a Barcelona del futbolista su relación es todo un misterio.
Incluso han pasado unas fiestas tan familiares como la Navidad por separado. Mientras Arturo Vidal disfrutaba de sus días de descanso en Chile con sus amigos y familiares, la chilena pasaba los días festivos en Barcelona. Y ahora que el jugador ha vuelto a la capital catalana, su mujer se ha marchado de vacaciones nada más y nada menos que a Dubái.
Estos últimos días la chilena no ha parado de poner mensajes acompañando sus fotos de Instagram en lo que parecen ser dardos envenenados hacia el 'Rey' Arturo. Algo que ha calado entre sus seguidores como se puede ver en los comentarios de su última foto de Instagram, donde luce un espectacular trikini.
María Teresa Matus, en trikini por Dubái
"Qué ciego es Arturo..." señala uno de los comentarios del último post de Marité en Instagram. Pese a que aparentemente sus hijos lucen felices tanto con él como con ella, es evidente que la ausencia de una foto de los dos juntos en los últimos meses no hace más que alimentar los rumores de separación, tanto en la prensa como entre sus seguidores.