Messi y Antonella en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan / INSTAGRAM

Messi y Antonella en la boda de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan / INSTAGRAM

Cule-Brón

El último tango de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

El astro argentino ha publicado una bonita foto junto a su mujer

3 enero, 2019 20:05

Lionel Messi Antonella Roccuzzo están más felices que nunca. Son la pareja más longeva dentro del vestuario azulgrana y no dudan en publicar de manera ocasional el amor que tienen el uno por el otro en sus respectivas redes sociales.

La pareja pasó las vacaciones de Navidad en la ciudad natal de ambos, Rosario, junto a sus hijos ThiagoMateo Ciro. La familia Messi-Roccuzzo volvió el pasado 2 de enero a Barcelona debido a que el astro argentino estaba citado, junto al resto del primer equipo, para empezar a preparar el partido frente al Getafe CF del próximo 6 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ AÑO!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Este jueves 3 de enero, quizás aún nostálgico de los 10 días de vacaciones que ha tenido con sus seres más queridos, el 10 ha publicado una storie en Instagram en el que aparece abrazado a su mujer. Podrían estar bailando un tango, el baile clásico de Argentina, o simplemente se estaban felicitando el Año Nuevo

Messi baila con Antonella

Messi baila con Antonella

El romántico abrazo de Leo Messi con Antonella Rocuzzo

Con su mujer o con su familia, al astro argentino no se le quita la sonrisa de la boca. Como cada Navidad, el 10 y Antonella se han tomado una foto junto a su hermana Mari Sol y al marido de esta, una instantánea que Messi también ha compartido en su cuenta personal de Instagram. El autor de las fotografías es Andrés Preumayr, que ya fue el fotógrafo en la boda de Leo Antonella.

Messi y Antonella, con su hermana y su cuñado

Messi y Antonella, con su hermana y su cuñado

Nada le viene mejor al FC Barcelona que tener a su líder y estrella feliz, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Después del respiro que se ha tomado por Navidad, seguro que vuelve con ganas de demostrar su innato talento e intentar acabar con la mala racha que arrastra el club azulgrana, que no gana el primer partido del parón navideño desde el año 2014.