Ivan Rakitic Raquel Mauri disfrutaron de unos días de desconexión y familia estas Navidades en uno de los destinos más cotizados del mundo: Disneyland París. Junto a sus dos princesas, Adara Althea, la pareja eligió el parque temático para aprovechar la inocencia de sus dos pequeñas que, en breve cumplirán 6 y 4 años. 

Raquel fue la encargada de mostrar la sonrisa de sus dos hijas junto a Mickey Mouse y otros mitos de Disney, así como también otras instantáneas de pareja donde relucía el amor que mantiene la pareja. Entre besos y sonrisas, destacaron los looks escogidos por la andaluza. 

Para visitar la Torre Eiffel eligió el negro y unos botines, pero su estilismo cambió de color y tono en el parque temático. Misma prenda, unos leggins estrechos, pero con un estampado de leopardo muy llamativo, acompañado de unos botines beige y un abrigo con pelo. Un modelito muy acorde con su estilo habitual, que no dejó indiferente a nadie, especialmente a sus seguidores, que resaltaron su figura.

Una prenda a la que parece tener especial cariño y que ya utilizó para viajar a Alemania junto al futbolista del Barça en su visita a la sede de Adidas.