La relación entre el futbolista del FC Barcelona Arturo Vidal y su mujer, María Teresa Matus, es un absoluto misterio. Están casados desde el año 2009 pero los rumores de ruptura son constantes desde que el chileno llegó a la capital catalana el pasado verano.

Ahora, con el centrocampista entrenando con el club azulgrana tras la vuelta de vacaciones, su mujer está pasando unos días de vacaciones con sus hijos AlonsoElisabetta Emiliano en Dubái. Muy activa en redes, la chilena no duda en compartir sus looks más atrevidos por su cuenta personal de Instagram.

Es la misma Marité la que parece confirmar los rumores que señalan que hay problemas en su matrimonio. Acompañando las fotos que ha ido publicando durante su estancia en Dubái, ha puesto mensajes que parece que vayan dirigidos al futbolista azulgrana. "Ama siempre, porque la vida se encarga de devolverte lo que das".

El más duro es el que publicó con su última fotografía: "Judas me demostró que no todo el que besa ama".

Las dudas sobre si el futbolista sigue con su mujer son más que razonables puesto que hace meses que no comparten una foto juntos. Ni tan siquiera en estas Navidades se les ha visto juntos. Unas dudas que toman fuerza tras estos últimos recados que le manda María Teresa Matus al Rey Arturo con sus publicaciones de Instagram