Sergi Roberto y Coral Simanovich tuvieron un 2018 intenso. La pareja se dio el sí quiero en la tierra natal de la modelo israelí en una boda judía al estilo más clásico, pero llena de detalles íntimos de la pareja. Una boda que vino precedida de dos despedidas, una para cada uno, con sus amigos más cercanos y por todo lo alto.
Con sus respectivas vidas profesionales en auge, con el azulgrana consolidado en el Barça y la modelo cada vez con mayor proyección internacional, la pareja que de momento no piensa en hijos, pero tiene a Baloo como tercer miembro, compartió la mayoría de sus momentos con sus seguidores en las redes sociales.
Su influencia en el panorama nacional aumentó notablemente y es una de las parejas más queridas de la plantilla azulgrana. La modelo es una habitual en el Camp Nou, y sus dedicatorias de amor se han convertido en algo más que habitual en sus redes sociales, entre fotografías del Barça y pasarelas.
Desde las publicaciones más sencillas y rutinarias, a verdaderas dedicatorias de amor, y sobre todo, muchos recuerdos de una boda que fue inolvidable.