Los jugadores del Barça dieron la bienvenida al año nuevo de distintas maneras. Algunos aún estaban de vacaciones ya que volvían a los entrenamientos este miércoles día 2 de enero --los que han viajado a Sudamérica--. Otros ya están bajo las órdenes de Ernesto Valverde desde el día 30 de diciembre.

Jordi Alba fue de los más rápidos en desear una buena entrada de año. Lo hizo colgando una fotografía en redes sociales junto a su mujer, Romarey Ventura. En la imagen se ve a la pareja brindando felices con cava.

El portero Marc-André ter Stegen también prefirió celebrar la llegada del año nuevo en la intimidad y paso la noche del 31 junto a su mujer, Dani. En el post se ve a los dos vestidos muy elegantes dándose un beso.

Raquel Mauri e Ivan Rakitic también optaron por el beso como forma de dar la bienvenida a sus seguidores de Instagram. Tierna imagen de la pareja.

Fotografías en familia

Otros jugadores han decidido celebrar la llegada del año junto a sus familiares. El capitán Leo Messi así lo hizo con una fotografía con los cinco miembros de la familia en Rosario, su destino de vacaciones. Leo y Antonella están junto a sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago.

También lo hizo así Arturo Vidal con sus más próximos. El chileno, que volverá este miércoles, a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, apostó para dar la bienvenida al 2019 con una fotografía familiar.

Malcom volvió a Brasil esta Navidad. El joven extremo se encontró con los suyos en su país y dio la bienvenida con sus padres, su hermano y sus amigos brasileños.

Bienvenidas curiosas

Arthur Melo pasó los últimos días de 2018 junto a Neymar Júnior en Brasil. El centrocampista asistió a una fiesta en casa del exblaugrana y parece que pasaron juntos la fiesta de nuevo año. En la imagen de Instagram se ve a Melo junto a los amigos de Neymar todos vestidos de un blanco veraniego.

Munir también se incorporará junto a los suramericanos este miércoles. El delantero del Barça, que tiene muchas posibilidades de abandonar el club en verano, dio la bienvenida al 2019 con una imagen en solitario vistiendo un elegante esmoquin negro.