Romarey Ventura y Jordi Alba han disfrutado, como todos los jugadores de la plantilla del Barça, de unas vacaciones de Navidad más que merecidas. Primeros en la clasificación, la mujer de lateral y su hijo Piero viajaron a Dubái para disfrutar de unos días de desconexión.
Días de playa y sol y noches de fiesta acompañados de cuatro de sus mejores amigos. Y es que al viaje a los Emiratos Árabes se unieron Sergio Busquets y su mujer Elena Galera, así como también el bético Marc Bartra y Melissa Jiménez con quien pese a no continuar en el Camp Nou mantienen una relación muy cercana.
Con sus hijos y los planes más familiares, las tres parejas tampoco han dejado escapar la oportunidad de disfrutar de la noche emiratí, donde las tres chicas se soltaron la melena en el Hotel International City Dubai.
Todas ellas se hicieron eco de sus vacaciones en Oriente a través de sus redes sociales en un viaje de contrastes. Vida familiar de día y lujuria y diversión de noche entre amigos para celebrar la Navidad de otra manera.