Leo Messi está apurando los últimos días de vacaciones. El astro argentino volverá a los entrenamientos con el primer equipo el próximo miércoles 2 de enero al igual que los otros jugadores sudamericanos de la plantilla y Munir El Haddadi.

El jugador está pasando las navidades junto a su familia en su ciudad natal, Rosario, en Argentina. El jugador y su mujer, Antonella, están disfrutando al máximo con sus hijos Ciro, Mateo y Thiago

El jugador se lo está pasando a lo grande sobretodo con su hijo mayor Thiago, con quién ha disfrutado de una partida de teqball, un híbrido entre el fútbol y el ping-pong. Se juega sobre una mesa similar a la del tenis de mesa con los extremos cuesta abajo para que la pelota bote mejor.

La partida de Messi con su hijo Thiago

Ni en su tiempo de desconexión puede Leo Messi dejar el balón de fútbol de lado. Seguro que ya está deseando que llegue el día 2 de enero para volver a entrenar con sus compañeros. Y sobretodo, probablemente tenga muchas ganas de disputar el partido contra el Getafe del próximo 6 de enero.