Leo Messi está en Argentina disfrutando de las fiestas navideñas con toda su familia. El crack del Barça se encuentra en su Rosario natal, totalmente desconectado del fútbol y haciendo vida familiar.
El astro argentino está disfrutando de la compañía de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Con los dos primeros, los más mayores, ya puede incluso echar algún picadito, como llaman en Argentina a las pachangas, partidos de fútbol informales.
En esta imagen que Messi publicó en sus historias de Instagram podemos ver a ambos sentados sobre un balón de fútbol. Thiago luce la camiseta rojinegra de Newell's, el equipo de Rosario.
Una imagen de los hijos de Leo Messi / INSTAGRAM
Pero la Pulga también está aprovechando estos días para pasar más tiempo de relax con su mujer, Antonella Roccuzzo. Ambos están disfrutando del calor veraniego del continente sudamericano por estas fechas.
Leo Messi tiene permiso del Barça hasta el próximo 2 de enero, cuando debe reincorporarse a los entrenamientos del conjunto azulgrana a las seis de la tarde. Hasta entonces, familia y relax.