Arturo Vidal ultima sus días de vacaciones en su tierra natal, Chile, bajo el sol veraniego sudamericano. Con algunos miembros de la plantilla del Barça ya de regreso a los entrenamientos, los jugadores latinoamericanos pasarán el fin de año todavía de vacaciones. La mayoría lo hará junto a su familia en sus respectivos países de origen. 

Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo, Luis Suárez con Sofi Balbi y también Arturo Vidal junto a Marité Matus. La pareja de chilenos ha disfrutado de sus días de descanso en Chile, donde pese a las fiestas navideñas y los excesos, el king se ha tomado muy en serio su figura y parece que ha evitado los excesos. 

Para despedir el año con sus seguidores, Vidal ha compartido dos instantáneas de infarto. Y es que además de lucir su torso tatuado, el centrocampista ha lucido abdominales cerca de la piscina y bajo el calor chileno. 

Una foto que confirma el buen estado de forma, al menos físico, del futbolista a escasos días de regresar a la disciplina azulgrana donde tras un inicio de curso difícil, empieza a ser una pieza clave en el esquema de Ernesto Valverde.