Leo Messi se lo está pasando en grande en Argentina. Él y su familia decidieron pasar las vacaciones navideñas en el su ciudad natal, Rosario. Allí es donde celebraron Navidad y donde pueden festejar el fin de año.

El astro argentino se fue de Barcelona para desconectar del fútbol y cargarse de energías para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Viendo sus publicaciones en redes sociales parece que así lo está haciendo.

Y es que Leo no solo ha tenido tiempo para disfrutar de su mujer y de sus hijos. También lo ha hecho rodeado de sus primos y amigos. En el último post en Instagram del capitán del Barça se ve a Leo junto a su padre Jorge Horacio y sus hermanos Rodrigo y Mateo. Los otros tres hombres que salen en la fotografía son Claudio Biancucchi, su tío, y sus dos primos: Maxi y Emanuel.

Parece que los Messi y los Cuccittini se lo pasaron de eso más bien en una cena en un restaurante de Rosario, la ciudad de la familia. El crack y su familia volverán a Barcelona antes del día 2 de enero, fecha en que Leo Messi tiene que volver a los entrenamientos.