Arturo Vidal y María Teresa Matus tienen una relación que es un gran misterio. La pareja se conoce desde el año 2008 y contrajeron matrimonio civil en 2009 y por la Iglesia en 2014. Están pasando unas fiestas tan familiares como las Navidades separados. El futbolista está en Chile con su familia y su mujer en Barcelona.
A sus hijos Alonso, más conocido como Monito, Elisabetta y Emiliano se les ve felices tanto con su padre como con su madre, pero ellos hace mucho tiempo que no aparecen juntos, una realidad radicalmente distinta a otras parejas del vestuario azulgrana como la que forman Ivan Rakitic y Raquel Mauri.
A juzgar por las redes de Instagram de ambos, están disfrutando de las fiestas a su manera. Este jueves, Matus publicó una foto sonriente con el texto "Solo yo puedo cambiar mi vida, nadie puede hacerlo por mi"
El futbolista del FC Barcelona también se lo está pasando en grande en su país natal, Chile, donde está apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos con el primer equipo el día 2 de enero junto al resto de jugadores sudamericanos y Munir El Haddadi.