Ya estamos en Navidad y los jugadores del FC Barcelona disfrutan de unas merecidas vacaciones en compañía de sus familias. Algunos han aprovechado para buscar formas originales de felicitar las fiestas a sus seguidores.

El más divertido ha sido Leo Messi, quien posa en pijama junto con su familia frente al árbol de Navidad. Todos los pijamas van a juego y resultan de lo más llamativos. La fotografía la colgó Antonella Roccuzzo.

Otra felicitación destacada es la de Arturo Vidal. El chileno incluyó un Caga Tió en el aderezo navideño. El Tió es el elemento típico de la tradición navideña catalana. Consiste en un tronco de madera que, bien alimentado en los días previos, caga dulces y golosinas el día de Navidad.

Philippe Coutinho también posa en casa junto con su familia y el árbol de Navidad. El embarazo de su mujer se ve ya muy avanzado.

Luis Suárez también está en casa con su familia, pero posa en el exterior, frente a la piscina, en un ambiente carente de adornos navideños.

Ivan Rakitic ha viajado a Disneyland París junto con buena parte de su familia y desde allí envía sus felicitaciones.

Por último, cabe destacar el vídeo de felicitación de Shakira. La cantante colombiana se graba frente a un espejo en donde escribe “Feliz Navidad” y estampa su firma. Al final lanza un beso a cámara.