Los jugadores del FC Barcelona empezaron sus vacaciones de Navidad el pasado sábado tras vencer al Celta en el Camp Nou (2-0). Unos días de descanso que durarán hasta el 30 de diciembre para la mayoría de jugadores y hasta el 2 de enero para los jugadores sudamericanos y Munir El Haddadi.

Muchos jugadores han aprovechado este descanso para pasar las vacaciones junto a sus familias. Como es el caso de Ter Stegen, que ha viajado a Austria con su mujer Dani Jehle. El portero está casado con su mujer desde el mes de mayo de 2017, después de una boda exprés que sorprendió a familiares y amigos.

La pareja ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los seguidores de sus redes sociales, en especial de Instagram, donde Dani Jehle ha colgado el siguiente stories:

Marc y Dani ter Stegen felicitan la Navidad / INSTAGRAM

Marc y Dani ter Stegen felicitan la Navidad / INSTAGRAM

El jugador alemán también ha querido presumir del paisaje austríaco y ha colgado una foto en Kitzbühel donde detrás de su figura se pueden observar una montañas cubiertas de nieve.

Tanto Dani Jehle como su marido son una de las parejas más activas en redes sociales de todas las que componen el vestuario azulgrana, y no dudan en publicar el amor que sienten el uno por el otro de vez en cuando.