Cristina Pedroche volverá a presentar las campanadas de final de año junto con Alberto Chicote en Antena 3. Será la tercera ocasión consecutiva en la que la madrileña despida el año por televisión.

Como es costumbre, la expectación es máxima con relación al vestido que elegirá para la cita. Y Cristina Pedroche está sabiendo jugar con sus seguidores a través de las redes sociales.

Esta última semana la presentadora ha subido varias fotos a su perfil de Instagram con distintas opciones de vestidos, algunos más provocativos que otros.

El cenit de la provocación lo alcanzó este miércoles con un vestido de plumas negro que solo la cubría de cintura para abajo. Ella misma, por tanto, debía taparse los pechos con las manos para no quedar en toples.

Su última propuesta reza todo lo contrario. Consiste en un vestido muy llamativo de color amarillo fluorescente que la cubre de los pies a la cabeza. Hombros, brazos y piernas quedan del todo tapados por la tela.

Cristina luce el peculiar vestido encaramada sobre un mueble, medio tumbada, cual sirenita, y esculpe una mirada a cámara desafiante. Pero no es el único que ha mostrado en los últimos días. Destacan algunos como los siguientes. 

No parece que ninguno de estos vaya a ser el vestido elegido para las campanadas. En todo caso, habrá que esperar aún unos días para conocer la respuesta definitiva al enigma.

Mientras tanto, ella sigue publicando opciones. Algunas de ellas, de lo más provocativas, ideales para generar incendios en la red y avivar el debate en los días previos.