El sábado a las 20.15, tras vencer al Celta (2-0) comenzaron las vacaciones de Navidad para los jugadores del Barça. Un descanso que se prolongará hasta el 30 de diciembre para la mayoría de ellos y hasta el 2 de enero para Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Malcom, Arturo Vidal, Arthur Melo y Munir El Haddadi. El mismo sábado ya se vio a Messi, Dembelé, Suárez y Busquets en el aeropuerto junto con sus familias.
Lionel Messi, como siempre, pasará las Navidades en familia en su ciudad natal, Rosario. Luis Suárez, que viajó en el mismo vuelo que el argentino, pasará la Navidad rodeado de sus seres más queridos en Uruguay, mientras los jugadores brasileños de la plantilla ya se encuentran también en Brasil. Como no podía ser de otra manera, Arturo Vidal también pasará las fiestas en Chile.
Arturo Vidal colgó en Instagram una 'stories' con fotos de sus hijos y el árbol navideño
Más cerca han viajado los jugadores europeos. Marc-André ter Stegen se encuentra con su familia en Austria y Busquets cogió un vuelo el mismo sábado para volar hacia París.
Otro que ha cambiado de continente ha sido Ousmane Dembelé. El talentoso francés se encuentra en Dubái con un amigo. En la capital de los Emiratos Árabes se encontró con Zidane, momento que fue capturado por un amigo del extremo.
Los jugadores disfrutan ahora de los días de descanso que les ha proporcionado el club y el técnico Ernesto Valverde antes de afrontar la parte decisiva de la temporada donde apenas tendrán tiempo de descansar.