Philippe Coutinho ahoga sus penas en el Barça gracias a su hija. La pequeña María cumplió tres años de edad este viernes y constituye su gran apoyo y esperanza.
“¡Hoy hace 3 años que nuestra vida ganó más color, más sentido y que nos sentimos realizados!”, escribió la mujer del futbolista del Barça en su perfil de Instagram para celebrar el cumpleaños de su hija.
Aine Coutinho publicó un emotivo mensaje acompañando una fotografía en la que aparece junto con su marido besando a la pequeña María.
El futbolista del Barça lleva tres suplencias consecutivas. La irrupción de Dembelé le ha dejado en el banquillo. Estos días, sin embargo, levanta el ánimo gracias al cariño de su hija.
La pequeña María constituye el principal sustento de Coutinho. Es su fuente de alegría. El futbolista disfruta en casa con ella, jugando y grabando los momentos más entrañables de la pequeña, como este bonito vídeo en donde aparece cabalgando sobre un poni de juguete.
A la espera de que llegue su segunda hija, que se llamará Esmeralda y que podría nacer en cualquier momento, Coutinho ve la luz en María mientras atraviesa su momento más oscuro en el Barça.