Pilar Rubio suscita todo tipo de opiniones en las redes sociales, la mayoría de halago, otras más críticas, pero el problema está en los comentarios denigrantes que se vierten hacia su persona.

La presentadora de televisión es un icono y una referencia para muchas mujeres en este país. Ella lo sabe y aprovecha su posición para sacar rédito. De ahí que una de sus funciones en Instagram consista en publicitar marcas o servicios.

Pilar Rubio acostumbra a hacer ejercicio cuatro días a la semana, como ella misma reconoció en una de sus últimas publicaciones. En este sentido aprovecha para hacer marketing y erigirse en una suerte de coach.

Esta situación genera críticas entre quienes consideran que sus consejos no son asumibles para la inmensa mayoría de las personas, cuya jornada laboral y obligaciones diarias no les deja tiempo para cuidarse.

Por otro lado, están quienes critican que el cuerpo de Pilar Rubio ha sido retocado por medio de cirugía estética y que es un engaño, por tanto, que trate de vender su esfuerzo y dedicación.

Hasta aquí todas las opiniones son válidas y dan lugar a debate. Sin embargo, el problema viene cuando algunos usuarios increpan a Pilar Rubio con comentarios obscenos, del todo reprobables y fuera de lugar.

Un usuario machista increpa a Pilar Rubio en Instagram

Un usuario machista increpa a Pilar Rubio en Instagram

Ni Pilar Rubio, por muy privilegiada y famosa que sea, ni ninguna mujer debe ser objeto de comentarios soeces y machistas por parte del descerebrado de turno que todavía no es consciente de en que mundo vive.