Raquel Mauri, la mujer del jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic, es una de las mujeres de futbolistas más activas en redes. No obstante, cuenta con más de 740.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, y no duda en dar muestras públicas de lo mucho que quiere a su marido y a sus hijas.
La andaluza va prácticamente a publicación de Instagram por día y frecuentemente, aparece o bien con su marido o bien con sus hijas, como por ejemplo en este post de la semana pasada donde aparece con su hija pequeña Adara, hermana de Althea:
A la andaluza también le gusta mucho vestir de forma llamativa, como se puede observar en esta última foto donde la boina que utiliza se asemeja bastante a la gorra de un policía. Raquel Mauri tampoco duda en llevar prendas de vestir llamativas, como estampados de leopardo, ya sean en los pantalones o en la camiseta.
Raquel Mauri e Ivan Rakitic son una de las parejas de moda por su amor mutuo, su espontaneidad y su naturalidad a la hora de reflejar en redes lo que sucede en su vida privada.